¡Activa esta funcionalidad y mantén siempre actualizados los CVs de tus candidatos!
Desde cerrar procesos en un solo día hasta reducir tu dependencia de los portales de empleo. Mantener tu base de datos al día te va a dar muchas alegrías. ¡Y solo tienes que pedirnos que activemos esa funcionalidad!
Consigue el currículum más nuevo y brillante de tus candidatos. Periódicamente les invitaremos a actualizar sus datos, y tú verás todas las versiones de los archivos.
Encontrarás candidatos que nunca te aparecerían si no hubieran actualizado su experiencia y conocimientos. ¡Consigue ya estas ventajas!
Consigue cerrar una vacante en un solo día
Cuando cuentas con una base de datos actualizada ocurren cosas asombrosas. Una de ellas es que se reduce drásticamente el tiempo que tardas en cerrar cada proceso. Parece imposible, pero empresas como la tuya han cerrado vacantes en un día. ¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?
PROTECCIÓN DE DATOS
Cumple con la nueva LOPD desde el primer día
En 2018 la LOPD será reemplazada por el Reglamento General de Protección de Datos. A partir de ahora, la información que almacenes de los candidatos no podrá tener una antigüedad superior a un año. Por lo tanto, si quieres cumplir la normativa y conservar esos valiosos currículums que tanto te cuesta conseguir, debes mantenerlos al día. ¡Anticípate y cumple la ley desde ya!
AHORRA DINERO
Reduce tu dependencia de los portales de empleo de pago
RECLUTANDO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
Empezar cada proceso publicando en portales de empleo es lo mismo que comenzar de 0. ¿Te imaginas buscar nuevos amigos cada vez que vas al cine? Pues es lo mismo que estás haciendo en tus procesos cuando buscas nuevos candidatos sin consultar antes tu base de datos. Empieza a ahorrar tiempo y dinero.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros enviando un mail a mparcerisa@talentclue.com
SOLO TE LLEVARÁ DOS MINUTOS
Sal a tomarte un café, nosotros nos encargamos de todo
O adelanta esa tarea pendiente si lo prefieres. Nosotros realizaremos tres envíos de emails al año para que tus candidatos actualicen su información. Tú solo relájate y observa cómo reluce tu base de datos. Estará lista para tu próxima búsqueda de talento.