Sé  un maestro en Inbound Recruiting

Aquí tienes todos los recursos que necesitarás para ser insuperable  atrayendo, convirtiendo y enamorando al mejor talento

Copyright © Talent Clue 2017

Hay una empresa ideal para cada candidato

En Talent Clue te ayudamos a adaptarte y aprender a atraer, contratar y enamorar al mejore talento. Bienvenido a la nueva forma de reclutar.

ENTRAR

CAPÍTULO #1

La nueva realidad del reclutamiento

Los reclutadores ya no tienen el poder, lo tienen los candidatos. Es por eso que su experiencia durante el proceso de selección es clave para conseguir el mejor talento y que te recomiende a sus contactos.

ENTRAR

Tiempo de lectura: 5 min.

CAPÍTULO #2

Qué es y por qué necesitas un Candidate Persona

Para poder atraer, contratar y enamorar al mejor talento tienes que saber muy bien a quién quieres como empleado. Defínelo y encontrarás al candidato perfecto.

ENTRAR

Tiempo de lectura: 4 min.

CAPÍTULO #3

Tiempo de lectura: 3 min.

Employer Branding y Employee Value Proposition

Construye una marca de empleador para tu empresa alrededor de tu Employee Value Proposition y consigue así poder atraer al mejor talento.

ENTRAR

Tiempo de lectura: 5 min.

CAPÍTULO #4

Tu Página de Empleo es el centro de tu reclutamiento

Imagina una empresa sin web, ¿cómo sabrías qué hacen? Sería casi imposible saber a qué se dedican. La página de empleo es lo mismo para tus candidatos, sin ella no podrán conocerte. 

ENTRAR

Tiempo de lectura: 6 min.

CAPÍTULO #5

Las Redes Sociales son el escaparate de tu empresa

Tus redes sociales son una gran puerta para atraer al mejor talento. Te conocen, te siguen e interactúan con tus publicaciones, así que es muye probable que quieran trabajar contigo, ¿no crees?

ENTRAR

Tiempo de lectura: 5 min.

CAPÍTULO #6

La Oferta de Empleo hecha para convencer al talento

Ya lo tienes, está interesado en trabajar contigo. Ahora solo falta que le ofrezcas algo que le llame, que le motive. Necesitas la mejor oferta que puedas tener para convertir estas visitas y encontrar tu candidato ideal.

ENTRAR

Tiempo de lectura: 5 min.

CAPÍTULO #7

Un formulario fácil y corto para conseguir el máximo de inscritos

Además de detener una oferta súper atractiva es clave que la inscripción sea lo más sencilla posible. Es un momento clave para aumentar la conversión a candidatos y darles la mejor experiencia posible.

ENTRAR

Tiempo de lectura: 5 min.

CAPÍTULO #8

Acelera tus procesos de selección comunicándote con tus candidatos

Tus procesos de selección serán mucho más efectivos si los humanizas mediante una comunicación fluida con tus candidatos. ¿Qué conseguirás? Encontrarás el candidato ideal de forma más fácil y rápida.

ENTRAR

Tiempo de lectura: 6 min.

CAPÍTULO #9

Cubre posiciones en tiempo record con tu Base de Talento

Conseguirás crear tu base de talento actualizada a la que podrá acudir siempre que necesites cubrir una posición.

ENTRAR

CAPÍTULO #10

Consigue candidatos cualificados gracias a tus empleados

Cuando tus amigos van a un restaurante y tienen una experiencia memorable te lo recomiendan, ¿verdad? Lo mismo pasa con los candidato, si durante el proceso de selección tienen una buena experiencia, no tardarán en recomendarte a sus candidatos.

ENTRAR

Tiempo de lectura: 4 min.

CAPÍTULO #11

Encuestas: no puedes mejorar lo que no estás midiendo

Para no parar de mejorar necesitas feedback continuo. Sabiendo qué piensan tus candidatos sobre tus procesos de selección podrás destacar por encima de tu competencia.

ENTRAR

Tiempo de lectura: 3 min.

CAPÍTULO #12

Tiempo de lectura: 5 min.

¡Comparte!