Atrae, enamora y contrata al mejor talento

Talent Clue integra todas las soluciones para mejorar tu Employer Branding Digital y construir una marca que atraiga y enamore a todos tus candidatos, mientras agilizas tus procesos de selección. ¡Rellena el formulario y te lo enseñamos!

Atrae talento y automatiza desde la publicación de ofertas hasta la recepción de candidatos

Experiencia de Candidato Memorable

Personaliza tu Careers Site con el branding de tu empresa e incluye un widget que actualiza automáticamente el listado de tus ofertas públicas en tu web y en tu Facebook fan page.

Aumenta tu presencia en social media y conviértete en referente. Automatiza la publicación de ofertas en tus redes sociales corporativas y recibe los candidatos unificados en Talent Clue.

Es importante que los candidatos reciban información sobre su candidatura, aunque estés de vacaciones. Automatiza un flujo de comunicación continuo y personalizado con ellos sin mover un dedo. 

Página de Empleo customizada y optimizada

Presencia en Redes Sociales

“Hemos multiplicado por treinta nuestros candidatos, lo que nos permite incluso cerrar vacantes en un día sin publicarlas en portales, sólo con nuestra base de datos unificada en Talent Clue”

Eli AbadSocia Fundadora

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Importante: Nuestro software ofrece sus mejores resultados a empresas que realizan más de 10 contrataciones mensuales. Si ese no es tu caso, te recomendamos registrarte en nuestra versión gratuita. 

Fix the following errors:
Hide