Recuerda, Talent Clue te facilita la inscripción a las ofertas de nuestros más de 400 clientes

¿Talent Clue es un portal de empleo?

Talent Clue no es un portal de empleo, es la herramienta más usada por reclutadores y empresas para publicar sus ofertas de empleo y gestionar sus procesos de selección.

Puedes inscribirte a una primera oferta de empleo o inscribirte a Talent Clue, así cuando te inscribas a una segunda oferta, no tendrás que rellenar formularios, sólo autenticar tus datos.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Al inscribirte a una oferta recibirás un email de confirmación de la compañía, conforme ha recibido tu CV. Cuando se cierre el proceso o descarten tu candidatura, también se te notificará vía mail.

¿Cómo compruebo el estado de mi candidatura?

¿Tengo que rellenar mis datos cada vez que me inscribo en una oferta?

Sólo tendrás que rellenar el formulario con tus datos una vez, cuando postules a una segunda oferta, se autenticarán tus datos y así te inscribirás a la velocidad del rayo.

¿No encuentras la respuesta a tus dudas? 
Escríbenos a candidate@talentclue.com o localiza este icono        abajo a la derecha de la página y ¡hablemos!

¡No te vayas todavía!

Si no encuentras tu puesto ideal, únete a Talent Clue.
Cuando lo encontremos te invitaremos directamente :)

¡ÚNETE A TALENT CLUE!

¿Conoces a alguien más?

Si sabes de alguien a quien pueda interesarle esta información, ¡compártela en tus redes sociales!

Talent Clue es un software de reclutamiento para empresas. Pero desarrollamos nuestro producto siempre poniendo al candidato en el centro. Queremos que los candidatos que se inscriben en las ofertas de nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias. Es por esto que hemos desarrollado la opción de inscribirte en un solo clic, entre otras cosas.

¿Es solo para empresas o también para candidatos?

Talent Clue no trabaja directamente con las ofertas, sólo ayudamos a nuestros clientes a difundir sus vacantes. Al ser empresas de todos los sectores, sus vacantes también lo son.

¿Qué tipo de ofertas hay en Talent Clue?

Cada compañía que usa Talent Clue para difundir sus ofertas de trabajo tiene una BBDD independiente. Para ponerte en contacto con una compañía y pedir que eliminen tus datos, accede al email de confirmación que recibiste al inscribirte a la oferta. En el último párrafo puedes hacer click en ejercitar tus derechos ARCO. Se abrirá un cuadro de diálogo que te pone en contacto directo con la compañía.

¿Cómo puedo borrar mis datos de una compañía a la que me he inscrito?

Talent Clue no tiene fronteras. Operamos allí donde nuestros clientes tienen oficinas y/o vacantes abiertas. Los principales países son España y todos los de Latinoamérica. 

¿En qué países está presente Talent Clue?

El CV no debe superar los 2MB y debe estar en un formato válido (pdf, doc, docx, odt, txt). Si la duda no es sobre el formato, envía a candidate@talentclue.com el enlace de la oferta a la que quieres inscribirte e indícanos cómo te has inscrito a la oferta.

Tengo una duda sobre una oferta determinada

Una inscripción no puede ser cancelada, pero sí que puedes retirar tu candidatura contactando directamente con la compañía a la que te inscribiste.

¿Puedo cancelar mi candidatura a una oferta?

¿ERES EMPRESA?

"Me ha llegado un correo con remitente Talent Clue, pero yo me inscribí a otra empresa"

Tras inscribirte a una oferta de una de las empresas clientes de Talent Clue, habrás recibido un e-mail de confirmación. A veces, este correo lleva el remitente de Talent Clue por defecto, pero es la empresa la que se está poniendo en contacto contigo, y es sólo esta empresa la que ha obtenido tus datos y tu CV para tener en cuenta tu candidatura.

Copyright © Talent Clue 2017

O inscríbete a una primera oferta de empresas líderes en España

¿BUSCAS EMPLEO?

Talent Clue no es un portal de empleo, es mucho más: 
el software de selección que pone en el centro al candidato, o sea a ti.

Para nuestros clientes lo más importante es tu experiencia al encontrar empleo, por eso queremos facilitarte la vida al máximo. ¿Cómo? Ayudándote a inscribirte a ofertas con un solo clic.

ACCEDE A MILES DE OFERTAS EN 1 CLIC

PRIMER PASO

Deja tus datos una sola vez y no más

Queremos que tu inscripción a las ofertas de empleo de nuestros clientes sea lo más fácil posible, ya sea desde tu móvil u ordenador. Inscríbete en cualquier oferta de empresas de Talent Clue o usa este enlace para no tener que hacerlo nunca más.

HAZLO AHORA Y NUNCA MÁS »

SEGUNDO PASO

Sólo tendrás que validar tu correo

Una vez hecho, sólo tendrás que validar tu correo con cualquiera de las opciones que prefieras y se cargará tu perfil. Podrás elegir entre LinkedIn, Facebook, Google o Indeed.

TERCER Y MÁGICO PASO

Tus datos se pre-cargarán automáticamente

En resumen, cuando llegues a una oferta de una empresa que usa Talent Clue, sólo tendrás que inscribirte con tu opción preferida y el formulario se rellenará por arte de magia. ¡No te robaremos más de un segundo para que puedas acceder al empleo de tus sueños!

CARGA TUS DATOS AHORA Y PARA SIEMPRE »

↓ Lee más información ↓

CREA TU PERFIL EN TALENT CLUE »

Esta es nuestra pequeña contribución a facilitarte la búsqueda de empleo. Si tienes más dudas, aquí están las respuestas

INSCRÍBETE A LA PRIMERA OFERTA DE MUCHAS

¡Y empieza a inscribirte con 1 solo click!

¿ERES EMPRESA?