Tus candidaturas, en un vistazo

¿Imaginas tener todas las ofertas en las que te has inscrito en un mismo lugar? Te presentamos b4work app, donde podrás saber en qué punto de los procesos de selección estás en un solo vistazo. 

¿Tienes dudas sobre Talent Clue y b4work app? Te damos todas las respuestas

¿ERES EMPRESA?

Copyright © Talent Clue 2017

¿ERES EMPRESA?

¡Encuentra empresas que encajan con tu forma de ver la vida e inscríbete a sus ofertas en un swipe!

DESCARGA AHORA B4WORKAPP

¡DESCARGA AHORA B4WORK APP!

Olvídate de empezar de cero

Si te has inscrito previamente en alguna oferta gestionada desde Talent Clue, tus datos de perfil y candidaturas anteriores se cargarán... ¡automágicamente! Sólo tienes que empezar siguiendo tu candidatura.

1

Toda la evolución en tus manos

Podrás decir adiós a la incertidumbre de no saber en qué punto de los procesos de selección te encuentras. Verás todas las ofertas a las que te has inscrito y el estado de tu candidatura en todas y cada una de ellas. 

2

3

¡Tu perfil de oro en cuestión de segundos!

Carga tu información desde LinkedIn y sube tu CV a través de Dropbox, iCloud o Google Drive. ¡Así de fácil! ¿Qué conseguirás? Un perfil actualizado y siempre listo para encontrar las mejores oportunidades

Además, lo sabrás todo immediatamente

Sé consciente de la evolución de tu candidatura minuto a minuto, recibe feedback y notificaciones de todos y cada uno de los cambios. ¡No queremos que te pierdas nada! :)

4

5

Inscríbete en un swipe

Ya tendrás tu perfil subido, así que no tendrás que rellenar formularios eternos para inscribirte a cualquier oferta. ¿Qué tendrás que hacer? Un simple swipe a la derecha para inscribirte o uno a la izquierda para descartar la oferta. ¡Así de fácil!